lunes, 3 de agosto de 2009

FUNCIONAMIENTO DE LOS ANUNCIOS

Funcionamiento

Es muy importante que conozcas la mecánica del sitio www.amarillasinternet.com y de sus anuncios para que puedas apreciar todas las ventajas que el producto ofrece..

El Portal de Búsqueda -- http://www.amarillasinternet.com/
Los usuarios del portal pueden buscar anunciantes según los siguientes criterios:
  • Por Rubro,Producto o Marca
  • Por Nombre de la Empresa
  • Por Ciudad , Estado o Provincia
  • Por Código Postal o Barrio
  • Por País
  • Por Dirección o Teléfono


Nuestro sistema de búsqueda se realiza fundamentalmente por el sistema de palabra clave, el método más moderno y potente del mercado que permite al anunciante publicar sus productos específicos y al usuario localizarlos.
En esta modalidad, si el anuncio está bien confeccionado, utilizando las palabras claves apropiadas para la actividad del anunciante, su efectividad aumenta en forma exponencial.


Los Anuncios -- Activación, Palabras Claves, Ranking y Posicionamiento.
Activación.


Los anuncios en AmarillasInternet se activan con códigos alfanuméricos que se presentan en dos diferentes formatos:


Tarjeta Prepagada:



Son tarjetas impresas con el código oculto, exclusiva para Directores y sus equipos de venta. Especiales para la venta persona a persona.


Certificado Digital:


Se generan digitalmente y se encuentran en la Oficina Virtual del Afiliado en la sección “Listado de Clientes”. Se pueden imprimir o enviar por email a los clientes. Ideales para la venta a distancia.

Con estos códigos, los clientes pueden auto-publicar sus anuncios de manera sencilla y rápida. Al colocarlos en la sección “Publica tu Anuncio” de AmarillasInternet.com, el programa los reconoce y libera automáticamente el producto que corresponde.


Existen códigos diferentes para los anuncios Standard, Premium y Patrocinados, el programa identifica automáticamente el producto y aprueba instantáneamente la publicación.

El cliente publica su anuncio y puede realizar todos los cambios que desee en cualquier momento que lo crea conveniente, sin limites ni costos extras!!
Nuestro equipo editorial realizara un análisis del anuncio dentro de las 72 horas de publicado para verificar que palabras claves correspondan a la actividad del anunciante.


Mediante un sistema exclusivo de AmarillasInternet, te aseguramos un seguimiento personalizado de tus clientes dentro de tu Oficina Virtual en la sección “Lista de clientes”

Palabras Claves:


Son las palabras con las cuales un potencial cliente buscaría los productos o servicios del anunciante. Es el secreto de un anuncio efectivo y vendedor. Si asesoras al anunciante en este tema, obtendrás muchos clientes felices.
Ranking y posicionamiento.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, aparecen todas las empresas relacionadas a la misma, llamamos Posicionamiento a la prioridad del anuncio en el listado de resultados.


Normalmente los anunciantes desean las mejores posiciones, es aquí donde puedes ofrecer mas de un código a un mismo cliente.


El posicionamiento de los avisos de los anunciantes se da por un sistema de ranking que premia la antigüedad y la inversión publicitaria.
Las búsquedas de los usuarios darán como resultado en los primeros puestos a los Anuncios Premium y Patrocinados con mayor Ranking y luego a los anuncios Standard.


-. En dos anuncios con diferente ranking aparecerá primero el que tiene el ranking más alto.-. En dos anuncios con el mismo ranking aparecerá primero quien publica primero

Conocer el Ranking te permitirá vender más y más!!

Si tu cliente desea posicionarse mejor que su competencia le deberás ofrecer una cantidad de códigos superior e instantáneamente estará mejor ubicado.
Los anunciantes pueden agregar códigos en el momento que lo deseen, los cambios de posición son inmediatos.
Forma parte de esta explosión de negocios y comienza a ganar dinero yá!!

Inscribete aqui

www.AmarillasInternet.com/InscripcionGratuita


o directamente aqui https://www.amarillasinternet.com/affiliateform.asp?id=11162&n=Carol%20Osorio%20Villarreal&l=es


Te dejo todos mis datos para estar en contacto y empezar a trabajar juntos con Amarillas Internet


Saludos cordiales
Carol Osorio V.
DIRECTORA REGIONAL DE AMARILLAS INTERNET
Teléfono: (511) 381-2500 / (511)481-7237
Celular: (511) 988-688-808 / 99823*2894


E-mail:
osorio.carol.ai@hotmail.com
Website: www.AmarillasInternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario